Jair Pereira, defensa central de Chivas, afirmó que no existe crisis en el equipo, pese a ubicarse en el último lugar de la clasificación; de hecho, el Comandante aseguró que se encuentran enfocados a salir del mal momento que viven.
"Para nada (hay crisis). Nos tocó vivir momentos más difíciles dónde estabas viviendo un descenso y no podías dejar escapar puntos, lo pasado lo dejamos de lado, el torneo pasado lo dejamos a un lado y vivimos el presente, debemos salir de esta mala racha, el equipo se encuentra con la mentalidad de remontar, no podemos dejar escapar más puntos", afirmó el futbolista.
Pereira que fue expulsado en el encuentro en contra Puebla, por una jugada en la que no tiene contacto con el rival, declaró que espera la resolución de la apelación y espera poder jugar contra Santos.
"Me encantaría poder jugar este duelo ante Santos que es un partido importante para nosotros, pero esas decisiones hay una Comisión que se encarga de juzgar, ojalá salga a favor", aseveró el defensor.
Respecto a las decisiones arbitrales de que han afectado a Chivas, el defensa, confía en su buena voluntad y pide que el trabajo de los silbantes sea parejo.
"En las mejores ligas ya lo están haciendo, no quiero juzgar, todos nos podemos equivocar y es difícil saber si alguien lo hace con dolo o no, eso nunca lo voy a saber, uno en la cancha a 200 revoluciones piensa cualquier cosa, pero solo una persona que ha jugado futbol sabe lo que se vive, cada quien sabe cómo actúa, puede cambiar un partido, a veces para bien o para mal, ahora nos tocó este partido para mal y no puedes hacer nada", aseguró el defensor.