Guadalajara no pudo mantener su racha de no caer en el Estadio Hidalgo desde el Apertura 2014. Al respecto, el estratega rojiblanco, José Saturnino Cardozo, mencionó que, aunado al desorden del Rebaño Sagrado en el segundo tiempo, se encontraron a un Pachuca poderoso, lleno de talento y calidad en su plantilla que supo aprovechar las oportunidades creadas.
"Fue un partido intenso, ellos llegaron y metieron, los dos equipos tuvimos muchas oportunidades, no las aprovechamos. Sabíamos que el partido se iba a presentar así porque Pachuca juega bien, tiene buenos jugadores, sabíamos que iba a ser de ida y vuelta, en el segundo tiempo nos desacomodamos, eso es lo que no tenemos que hacer", expresó en conferencia de prensa.
Pepe Cardozo fue breve al mencionar que los tres goles de los Tuzos del Pachuca cayeron por errores de la zaga defensiva de Chivas, pese a iniciar con la idea de manejar el compromiso desde el principio.
"Siempre tener la tranquilidad de marcar el juego, de ser ordenados defensivamente porque el desorden te lleva muchas veces a una derrota".
Aunque no se va contento con la derrota, el timonel paraguayo sentenció que su equipo se mató en la cancha tratando de sumar los tres puntos, que al final se los quedó Pachuca en La Bella Airosa.
"Tenemos que valorar que estos muchachos lucharon hasta el final y Pachuca fue justo ganador, fue quien hizo el desgaste y ganó el partido", concluyó.