El exfutbolista histórico de Chivas, Joel Sánchez, reconoció que ha habido mucha inestabilidad en el conjunto rojiblanco y aseguró que los jugadores deben asumir la responsabilidad del mal paso del Rebaño.
"Lo que ha pasado en el seno, no debe de influir en el rendimiento del jugador. Es un pretexto barato porque, al final, los que salen a dar la cara son los jugadores, los que salen a contagiar a la tribuna son los jugadores; los que respaldan al cuerpo técnico son los jugadores. Partiendo en
responsabilidades, primero hay que asumirlo dentro de la cancha", indicó el exdefensor en palabras para RÉCORD.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CONMIGO CHIVAS NO ESTARÍA EN DONDE ESTÁ': MATÍAS ALMEYDA
Para el 'Tiburón', Guadalajara demostró vergüenza deportiva en el partido contra León; sin embargo, considera que el espectáculo no fue el idóneo, aunque espera que logren repetir la exhibición y el resultado contra Tigres para terminar el torneo con cierto decoro.
"Me dio gusto que ganara el equipo, faltan las formas que a todos los aficionados les gustaría, un equipo más espectacular, más agresivo, más protagonista. Por la situación en la que se encontraban, creo que cobra más valor y hay que tomarlo en cuenta.
"Me deja muy contento que el equipo se vio con ese orgullo que todos queremos ver, con esa vergüenza deportiva. Creo que fue un resultado muy merecido. No fue un torneo bueno y esperemos que el último partido contra Tigres cierren como la institución y la historia lo demanda para que se despidan dignamente de este torneo", aseguró el exjugador del conjunto rojiblanco.