Chivas anhela trascender en el Mundial de Clubes. La plantilla del Guadalajara se encuentra trabajando a tope en alcanzar su mejor nivel dentro del terreno de juego, ya que tienen claro que el objetivo es ganar en el torneo decembrino.
"Debemos soñarlo, de quererlo y trabajarlo para conseguir nuestras metas y objetivos".
"Sabemos lo que representa este club, esta institución. Sabemos lo que nos jugamos en cada partido, ahora con el Mundial de Clubes. Debemos darle siempre alegrías a la afición", indicó el portero a Chivas Tv.
Y es que el Rebaño continúa trabajando a marchas forzadas para alcanzar su mejor versión futbolística previo al debut en Emiratos Árabes del próximo 15 de diciembre, por lo que se encuentran trabajando en Verde Valle, incluso algunos días a doble sesión para tener una buena actuación en el torneo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAL TORNEO DE CHIVAS NO ES SINÓNIMO DE FRACASO EN MUNDIAL DE CLUBES
Una de las situaciones en las que José Saturnino Cardozo y compañía están poniendo principal atención es en la preparación del partido contra el Kashima de Japón, por lo que ya se están analizando las cualidades de los asiáticos para no llevarse sorpresas en el partido.
"Muchas cosas, lo hemos analizado como equipo, el cuerpo técnico nos ha dado mucha información, videos de cómo juega el Kashima para irnos mentalizando, preparando para lo que viene en ese partido", puntualizó el arquero rojiblanco.
Raúl Gudiño destacó que es importante que la plantilla se quite presión para el Mundialito, ya que recordó que deben jugar al futbol, actividad que realizan regularmente, aunque destacó que deben hacerlo con mayor responsabilidad.
"No vamos a hacer una cosa de otro mundo, es jugar futbol, lo que hacemos desde hace mucho tiempo, solamente hay que hacerlo con esa responsabilidad que implica este torneo y hay que disfrutarlo, porque no sabemos cuándo nos vuelva a tocar", finalizó el cancerbero del Rebaño.