Chivas tiene 'refuerzo' a medias. El defensor Tony Alfaro ya entrenó con el Guadalajara en Verde Valle; sin embargo, el zaguero mexicoamericano se encuentra a prueba en busca de ganarse un lugar en la plantilla de cara al Clausura 2019.
Y es que tras varios días de negociaciones con el representante del futbolista, el jugador oriundo de Puruándiro, Michoacán, se ganó el beneficio de la duda y se encuentra practicando con el resto del conjunto tapatío, por lo que en caso de recibir el visto bueno del cuerpo técnico firmará su contrato según indican algunos medios.
El interés del Guadalajara por Tony Alfaro nació desde el verano, cuandola directiva buscó a un jugador zurdo que pudiera suplir la salida de Oswaldo Alanís; sin embargo, las negociaciones se entorpecieron por el deseo de Seattle Sounders de mantenerlo en su plantilla.
Sin embargo, el panorama actuamente es muy distinto, ya que el equipo de la MLS no quiso renovarle su contrato, por lo que ya es jugador libre, situación que atrae a la directiva, pero continúan analizando la opción.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIGUERA DA PISTAS SOBRE EL NUEVO REFUERZO DE CHIVAS
En días recientes, Tony Alfaro confirmó a RÉCORD que había conversaciones con el Guadalajara, por lo que no le desagradaría vestir la playera rojiblanca, además de estar consciente de la exigencia que existe en el Rebaño.
"Sé que el objetivo de ahí es ganar partidos, ganar campeonatos y poder ayudarlos en lo más que yo pueda", aseguró en charla con este diario.