En la Clausura de la Feria Internacional de Cine en Guadalajara, se presentó el trailer de la película de Chivas, en la que estuvo Jorge Vergara, Amaury Vergara, Matías Almeyda junto a algunos jugadores de la plantilla rojiblanca como Isaac Brizuela, Alan Pulido, Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro.
El estratega del Rebaño, habló del filme y señaló que aunque ha visto muy poco, aseguró que muestra momentos difíciles del equipo al igual que las alegrías con los últimos títulos del club.
“Vi muy poquito en realidad, y es un poco emocionante todo lo que pudimos recordar en este momento, desde como arrancó la película, y bueno ahí van a ver una parte, estamos todos ansiosos porque salga esta película, tiene una profundidad bastante grande respecto a la vida nuestra que es por adentro, los momentos lindos y los momentos difíciles, las alegrías y las tristezas y nos muestra un poco de cómo somos”, estableció Almeyda.
Considerando que es un mal actor, el técnico de Chivas, puntualizó en la importancia de mostrar las virtudes y defectos en un equipo durante el camino al título.
“Estoy lejos de ser actor, soy un pésimo actor, pero creo que esto es mostrar también un poco la realidad de lo que somos nosotros con nuestros defectos y virtudes, la película se va a tratar bastante de eso”, agregó.
Al final el timonel rojiblanco reveló que el filme inició desde la obtención de la Supercopa, segundo título de Almeyda al mando del Rebaño.
“Justo coincidió, la película arranca en la Supercopa que ganamos, obviamente fui partícipe de toda esa filmación permití que filmaran muy de cerca a los jugadores, dentro del vestidor”, concluyó.