Tigres arribó a Guadalajara para su partido contra Chivas, y Jürgen Damm reconoció que el haber ganado en Concachampions le sirvió al Rebaño para fortalecerse, aunque considera que siempre han sido peligrosos pese al mal momento en el certamen.
“Chivas siempre ha sido un equipo peligroso, no había tenido esa fortuna de concretar las jugadas de gol, pero habían tenido llegada. Les sirvió ganar en Concachampions y ahora trataremos de contrarrestarlos”, indicó el mediocampista a su llegada a la Perla de Occidente.
Para el jugador de los felinos, el Rebaño es una institución que genera respeto; sin embargo, desea aprovechar la ocasión para poder ganarles.
“Siempre es bonito jugar contra un equipo como Chivas, sabemos de su grandeza, de lo que representa el ganarle a nivel nacional. Trataremos de sacar los tres puntos”, enfatizó.
Tras la eliminación de Concachampions a media semana, Damm reveló que no hubo regaño interno, debido a que han sido el equipo más poderoso de México durante varios años.
“Es parte del futbol, hemos sido un equipo muy exitoso en los últimos años, el más exitoso de México. Tuvimos un descalabro, pero el grupo sigue con el ánimo a tope para enfrentar a Chivas, seguimos pensando en grande”, subrayó Damm.