Amaury Vergara, nuevo presidente de Chivas, dejó claro que por ahora el equipo no buscará una persona para ocupar el puesto de director general, el cual tenía José Luis Higuera.
"Ahorita lo importante no es reemplazar esa vacante (director general), digamos que esa vacante (de Higuera) está en 'standby' por este momento", mencionó el hijo de Jorge Vergara en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOSÉ LUIS HIGUERA, ADMINISTRACIÓN LLENA DE POLÉMICAS EN CHIVAS
Asimismo, el mandamás del Rebaño afirmó que trabajará con su equipo para definir qué va a pasar con dicho cargo, además de que destacó que la persona que llegue a ese puesto tendrá que arribar "con un proyecto que empuje y potencialice" el que ya hay en el Guadalajara.
"Voy a plantear muy bien con mi equipo de trabajo qué es lo que Chivas necesita, porque definitivamente lo que vaya a pasar en esa parte de la estructura tiene que ser una decisión muy importante", mencionó.
Sobre la salida de Higuera, Vergara Zatarain detalló que era un cambio que necesita el club para regresarlo a los primeros planos del balompié azteca.
"Tomamos una decisión con el Consejo Administrativo de cambiar el liderazgo de Chivas. Era necesario hacer este cambio, estamos muy agradecidos con José Luis porque se lograron objetivos importantes. Creo que hay mucho qué hacer, regresar a este equipo a dónde tiene de estar. Salidas extraordinarias requieren de movimientos extraordinarios".
Cabe destacar que el alejamiento de Higuera no será total, sólo es una pantalla, pues seguirá como asesor del club, según confirmaron fuentes directas a RÉCORD. Las finanzas y la administración del Guadalajara aún no se pueden entender sin el exdirectivo.