Chivas apuesta por refuerzos con ADN rojiblanco. La directiva desea incorporar jugadores que tengan bien clara la importancia que implica portar la playera del Guadalajara, por lo que desean a jugadores como Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís, Ulises Dávila y Ángel Zaldívar, quienes ya estuvieron en el redil y que esperan que Tomás Boy pueda hacerlos explotar.
De los nombres que se han filtrado y que ya están a solamente plasmar su firma para convertirse en nuevos jugadores del chiverío, cuatro de ellos ya saben lo que pesa el portar la casaca del Rebaño, por lo que la directiva les está brindando el voto de confianza de una nueva estadía.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS REGALARÁ PEDAZOS DE CÉSPED POR RENOVACIÓN DEL AKRON
Pese a que estos nombres son 'viejos conocidos' en el club tapatío, es un hecho de que la mayoría ha tenido la posibilidad de ser relevante en la institución, ya que tres de estos cuatro lograron colaborar para ganar al menos un título durante su estadía en el redil.
Uno de los factores que estarían facilitando sus reincoporaciones es que los altos mandos consideran que pueden aportar en demasía debido a que ya saben la exigencia de la institución, así como que están en plenitud futbolística, ya que aún son jóvenes para alcanzar su mejor versión.
Otro aspecto que favorece es el económico, debido a que no será necesario pagar exorbitantes cantidades para adquirir a algún jugador, ya que Rodríguez, Dávila y el mismo Antonio Briseño, negociaron como jugadores libres. Mientras que Zaldívar estaba prestado a Rayados.
RÉCORD pudo confirmar de que la directiva está tratando de maximizar el presupuesto que tienen para refuerzos, por lo que no se descarta que adquieran a jugadores provenientes de otros clubes en algunas zonas en concreto, aunque eso también dependerá de las entradas de dinero por algunos futbolistas.