El sueño de Carlos Salcedo de jugar en Europa está más cerca que nunca. El zaguero de las Chivas habría llegado a un acuerdo con la Fiorentina de Italia para llegar como refuerzo en esta temporada de la Serie A.
Si bien todavía no hay un anuncio oficial por parte del Rebaño Sagrado, RÉCORD pudo confirmar que la negociación entre el club tapatío y la ‘Viola’ está muy avanzada, por lo que será en los próximos días cuando se informe su llegada al futbol del Viejo Continente.
Durante mucho tiempo Salcedo estuvo buscando la oportunidad de emigrar, incluso cambió de representante para poder conseguir ese pase que ahora está a nada de consumarse.
El ‘Titán’ llegó a Chivas en enero de 2014, tras darse a conocer con la Selección Mexicana Sub 23 en los Juegos Centroamericanos de Veracruz. Desde su arribo se convirtió en dueño de la central rojiblanca e hizo una buena mancuerna con Jair Pereira.
Las actuaciones de Salcedo lo mantuvieron en el proceso de Raúl Gutiérrez hasta llegar a los Juegos Olímpicos de Río; además, fue parte de la Selección Mexicana en la Copa América de Chile 2015 bajo las órdenes de Miguel Herrera.
Cabe resaltar que además de sus participaciones con Chivas y con el Tri, el zaguero también ha estado en el ‘ojo del huracán’ por temas extra cancha durante los últimos meses, pues ha sido catalogado como un jugador conflictivo y ha tenido diversos problemas familiares y personales que lo han distraído en ocasiones.