Bravo pide prudencia tras vencer al América

Bravo festeja un gol en el Azteca
Bravo festeja un gol en el Azteca
|
IMAGO7
ENRIQUE MARTÍNEZ
| 26 Sep, 2015

A pesar de haberle dado el triunfo a las Chivas contra América y de convertirse en el máximo anotador de los Clásicos en torneos cortos, Omar Bravo pide prudencia a todo lo que ha conseguido el equipo en las últimas dos semanas.

"Tampoco es como para celebrar grandes cosas, porque semana a semana nos jugamos grandes cosas. Fue muy emocionante ver a tanta gente que se apasiona. Viene bien ganar, los Clásicos son partidos aparte. Más allá de que necesitamos puntos, la gente viene al Azteca cada año, y qué bueno que le pudimos dar una alegría.

"Hay que tener prudencia. No fue fácil jugar con 10 hombres, más con jugadores que tocan muy bien la pelota; creo que supimos pararnos bien", valoró el atacante.

Bravo Tordecillas ha recuperado el olfato goleador: en los últimos dos juegos ha marcado tres tantos y eso lo tiene entre los primeros sitios de la tabla de goleadores, con ocho dianas.

"Siempre es bueno anotar, para eso estoy en los buenos y no tan buenos momentos. Hay que tener entereza, paz en el interior para soportar tantas cosas que se dicen, pero es parte de estar en un equipo como Guadalajara; siempre estás dispuesto para dar resultados", recalcó.

Por otro lado, indicó que con la llegada de Matías Almeyda al banquillo, las Chivas han sabido llevar a cabo la estrategia que les da el estratega argentino.

"Viene a sumar; a restar nadie viene. Hemos sabido canalizar bien en cada partido lo que nos estamos jugando. Hay que ir partido a partido porque no se ha tenido una semana larga para trabajar", expresó.

Notas Relacionadas