Benjamín Galindo vuelve a sonar en las páginas de Chivas, pero ahora se trata del hijo del ícono del Rebaño que, con 19 años, ha debutado con el primer equipo en el duelo contra Veracruz.
Con la oportunidad para algunos jóvenes canteranos, debido a que Matias Almeyda se guardó a sus mejores hombres para el duelo de Vuelta de la Concachampions que tendrán en el territorio del New York Red Bulls, llegó el momento para que Benjamín Galindo Cruz tuviera acción. Sin embargo, sus primeros segundos fueron para el olvido, pues perdió una pelota en la última línea y eso provocó que cayera el primer gol del Tiburón antes del minuto de juego.
Cabe destacar que el estratega del Rebaño conoce muy bien a este jugador, pues mantiene una relación personal al ser el novio de una de sus hijas.
Benjamín Galindo Jr. fue formado en las Fuerzas Básicas de Santos, pero su paso ahí fue fugaz y se integró de lleno al equipo rojiblanco desde las inferiores, donde ya Matias Almeyda le había dado la oportunidad de ser parte de dos pretemporadas con el equipo de la primera categoría.