La pólemica por la llegada de Oribe Peralta a Chivas continúa. Uno de los principales grupos de animación del Rebaño, La Insurgencia, demostró su animadversión por la llegada del 'Hermoso' al Guadalajara debido a su pasado azulcrema.
Y es que a través de redes sociales la barra rojiblanca colocó un tuit con una imagen en donde se observa a Jair Pereira levantando a Peralta durante un Clásico Nacional, en donde el exjugador del América trataba de hacer tiempo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'PERALTA ES UN REFERENTE DEL FUTBOL MEXICANO': HIGUERA RESPONDE A PIOJO
"Para nosotros el señor Oribe Peralta no es bienvenido en el club, por lo que la presión será siempre para él", se lee en la publicación. Es la primera ocasión en que La Insurgencia demuestra su rechazo a un jugador, principalmente porque fue adquirido directamente de la institución azulcrema, ya que Jesús Molina, quien también tenía pasado en Coapa, no fue recibido con tanta negativa.
Por su parte, el nuevo atacante del Rebaño resaltó la importancia de su nuevo club y recalcó que como en todo, hay ciclos que lamantablemente llegan a su fin.
"Para los mexicanos, Chivas siempre será el segundo equipo referente en México (detrás de la Selección), porque es el que te da la oportunidad.
"A toda la gente quiero decirles que agradezco todo el apoyo que me brindaron por el momento en el que estuve en América, si mi decisión les afectó, es porque los ciclos terminan, así como hay vida y hay muerte", dijo Peralta en conferencia.