Los jóvenes que Matías Almeyda llevó a la pretemporada de Chivas tienen clara la idea de llenarle el ojo al entrenador para debutar en el Máximo Circuito.
Los 10 futbolistas que se encuentran con el primer equipo trabajan y tienen sesiones especiales con el Pelado, quien les explica cada uno de los procesos que caracterizan al conjunto.
Diego Cortés es uno de los canteranos que más probabilidades tiene de ver actividad en el próximo certamen, pues será el suplente natural de Jesús Sánchez en la lateral derecha del Rebaño.
“Matías me dio confianza y debo responderle con buenas actuaciones; demostrar que no se equivocó. Estoy orgulloso de estar en esta pretemporada con la ilusión de competir por un lugar y con ganas de seguir aprendiendo del primer equipo y de Almeyda”, comentó el zaguero.
Cortés, quien ha estado en la institución desde los ocho años, entiende las exigencias que tendrán para el siguiente torneo.
“Siempre hemos dicho que pertenecer a este club es un gran compromiso, pues debes pelear por ser el mejor en todas las competencias”, indicó.
Por su parte, José Godínez, quien ya debutó en el Máximo Circuito durante el torneo pasado, se encuentra animado por el apoyo que ha recibido de Almeyda.
“Estoy contento por la confianza que se nos da a mí y a mis compañeros, hay que disfrutarlo y una manera de hacerlo es dar todo en cada entrenamiento”, aseveró el delantero.
Ante la falta de ofensivos en Chivas en la pretemporada, Godínez se perfila para tener participación en el Campeón de Campeones ante Tigres.
“Se siente el nerviosismo por la importancia del juego; podemos ganar otro título”, apuntó el delantero rojiblanco.