El partido ante Monterrey significó un momento muy especial para el mediocampista rojiblanco, Alan Cervantes, quien aprovechó para honrar a su papá, fallecido hace más de 10 años, con su primera anotación en el máximo circuito.
"(Mi playera) decía 'para ti papá'. Era el aniversario de su fallecimiento. Y bueno, quería dedicarle este partido a él y este gol. Ya tiene como 12 o 13 años (que murió). (Mi familia) está súper contenta, tengo una llamada pendiente con ellos y a ver qué me dicen. A festejarlo con la familia", expresó conmovido el futbolista a RÉCORD.
Tras sufrir una lesión que lo dejó fuera de las canchas, el canterano de las Chivas tuvo la confianza del estratega, José Saturnino Cardozo, para ingresar de titular en este gran compromiso, y no le quedó a deber, pues disputó los 90 minutos y sentenció la goleada de 4-2 sobre Monterrey.
"Contento pero sobre todo agradecido con Dios, con mi padre que desde allá arriba me está viendo y sobre todo con el cuerpo técnico que me ha dado la confianza, vamos paso a paso y gracias al esfuerzo del equipo se me dio (anotar)".
Aceptó que por su inexperiencia como titular, los nervios lo tentaron el pasado fin de semana, aunque con el paso de los minutos, logró dejarlos atrás.
"Empecé con un poco de nervios, creo que me afectó un poco al principio pero ya después empiezas a entrar en el partido y creo que al final terminé de una manera importante y creo que es un poco comprensible, venía de una lesión y poco a poco ahí vamos, agarrando el paso".