Guadalajara cerró de mala manera en torneo y fue evidente, Santos los exhibió en su cancha y los derrotó 0-3 en el cierre del campeonato regular del Apertura 2015.
Desde el primer minuto las Chivas no lograron descifrar el juego lagunero y no creó ninguna oportunidad de peligro frente al marco de Marchesín.
Por su parte Santos encaró el juego con más responsabilidad y Brayan Rabello al minuto 33, abrió el marcador, el mediocampista dentro del área se creó el espacio y con disparo de pierna derecha venció a Toño Rodríguez.
Ya para el complemento, continúo el buen accionar lagunero y al minuto 50, Javier Abella con remate de cabeza, sorprendió al arquero rojiblanco y mandó el esférico al fondo de la red.
Sólo tres minutos más tarde, César Ibañes tuvo fortuna y se encontró un balón dentro del área y con disparo de pierna derecha anotó el tercero para la causa de la comarca.
Matías Almeyda intentó modificar el esquema del Rebaño, pero no supo corregir los errores rojiblancos y no revirtieron la pizarra.
Con esta derrota, Chivas se quedó con 21 unidades ubicado en la posición 12, mientras que Santos dejó el fondo de la tabla y quedó con 17 puntos en en lugar 15.