No sólo se trata de tres puntos, pues para Erick Torres es un juego especial, ya que por primera vez enfrentará al equipo donde se formó como futbolista profesional. Sin embargo, el delantero está consciente de que el cuadro rojiblanco ha quedado en el pasado, pues su presente es el azul y oro, por ello dejó claro que este domingo en Ciudad Universitaria defenderá a los felinos con uñas y dientes.
“Será especial, pero soy un profesional y si me toca entrar, voy a dar la vida porque esta institución es a la que me debo y que le está dado de comer a mi familia, por eso mi mente está en ganar este domingo sí o sí, pelearé a muerte para defender estos colores", aseguró Cubo Torres.
Por otra parte, puede ser el momento en el que Pumas se reconcilie con su afición, así lo consideró el atacante, quien dijo que después de dos derrotas consecutivas, el juego contra Chivas servirá para que retomen el buen camino.
“Es un partido para reivindicarnos con nuestra afición, para que también la gente siga creyendo que el equipo está para grandes cosas, para entrar a la Liguilla y luego competir por el campeonato. El domingo es una bonita prueba para reafirmar el buen paso que llevamos.
“Sin duda que voy a defender estos colores a muerte, con el cuchillo entre los dientes. No sé si me vaya a tocar jugar o estar en la banca, pero va a ser una bonita experiencia”, dijo a RÉCORD.
Finalmente, para Torres, Pumas y Chivas tienen similitudes. “Yo creo que tiene algo muy parecido que hace que me identifiqué con el Rebaño. El conjunto felino se identifica por dar la oportunidad a los jóvenes de fuerzas básicas al igual qiue los rojiblancos”, remató.