Pachuca fue tentado por Chivas para venderle a Hirving Lozano; sin embargo, la directiva de los Tuzos se negó rotundamente debido a que Jesús Martínez le dio su palabra al jugador de que solamente lo vendería a Europa.
RÉCORD pudo confirmar que Chivas quiso persuadir a la directiva hidalguense con una oferta que oscilaba los 21 millones de dólares para hacerse de los servicios del juvenil mexicano; sin embargo, Martínez se negó debido a que la intención de Lozano es viajar rumbo al Viejo Continente.
"Chivas siempre ha querido a Lozano, pero él se iría a Europa y es el único jugador que sale de Pachuca. Le dimos nuestra palabra de que solamente lo venderíamos a Europa", indicó el presidente de los Tuzos.
El mandamás del Pachuca reveló que Lozano tiene posibilidades de probar suerte en la Liga Española y en la Eredivisie de Holanda, debido a que el Celta de Vigo, la Real Sociedad y el PSV son los interesados en fichar a la joya mexicana.
"No sé, pregúntale a él, lo que él quiera. Celta, Real Sociedad y PSV son los clubes interesados por Lozano. Se resuelve la próxima semana", explicó el directivo.
Horas después, Andrés Fassi reveló que la cúpula de los Tuzos intentó convencer al Chucky de permanecer más tiempo en la nómina del conjunto de la Bella Airosa; sin embargo, el deseo del futbolista es emigrar, decisión que respetarán.
"Nosotros intentamos que se quedara, pero tenemos una palabra con él que íbamos a respetar su voluntad y es la de salir. Hoy tenemos cuatro ofrecimientos, hay que evalualuarlos tranquilos, qué es lo mejor para la institución y de ahí tomar la mejor decisión", explicó el vicepresidente del Pachuca.