Chivas TV arrancará transmisiones con el Guadalajara-Rayados

Orbelín Pineda festeja gol con Chivas
Orbelín Pineda festeja gol con Chivas
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 23 Jul, 2016

Chivas debutará en casa en el Apertura 2016 al recibir a Monterrey, pero también significa el debut de la plataforma digital rojiblanca en la que será posible observar los partidos de local del Guadalajara.

En la presentación del proyecto de Chivas TV mucho se ha hablado de la cantidad de suscriptores que puede alcanzar para tener ingresos, pero también el grupo de comercialización ha buscado generar entradas por la venta de publicidad, y para el primer partido tendrán seis anunciantes, de los cuales cuatro ya tienen relación con el cuadro tapatío y dos se podrían tomar como novedades.

Los patrocinadores que van a aparecer en la primera emisión de Chivas TV en la Liga MX se dividen en tres rubros: los que están relacionados con el equipo (Omnilife y Puma), las marcas de refresco y de cerveza (Pepsi y Tecate), que son las que se venden en el estadio, además de una casa de apuestas (Caliente) y una compañía telefónica como novedades (Telcel).

La transmisión del encuentro contra Rayados será de cuatro horas en total y comenzará dos horas antes del partido en las que se mostrarán imágenes de la afición, el calentamiento del equipo, entrevistas con los fans, cápsulas y el análisis del juego, así como el estudio y el parado de ambas escuadras.

Jugadores de Chivas tras la derrota contra Pumas

Jugadores de Chivas tras la derrota contra Pumas|MEXSPORT

En el postpartido se continuará con comentarios sobre el desempeño de la escuadra tapatía, conferencias de los entrenadores en vivo, imágenes de la afición abandonando el estadio y entrevistas con los jugadores en el vestidor.

Notas Relacionadas