Carlos Salcedo, defensa de Chivas, tuvo un día de contrastes en Guadalajara. El zaguero en un principio no entró en la convocatoria de Matías Almeyda para el partido contra Rayados y después fue incluido.
Jorge Vergara, dueño del Rebaño, indicó que el jugador estará en la cancha para enfrentar a Monterrey en la fecha 2 del Apertura 2016.
“No pasó nada, tenía permiso de salir por un problema personal durante la tarde, está por regresar a la concentración, es todo. Tenía que atender un asunto personal y eso es todo, va a estar en la cancha para el juego ante Monterrey”, mencionó a la cadena TVC Deportes.
Por su parte, Mariano Varela, gerente deportivo del Rebaño Sagrado, comentó que el defensor debía reportar después de la cena del equipo.
“Tenía que atender asuntos personales y está en la lista de jugadores disponibles para el partido contra Monterrey”, sentenció el dirigente a las afueras del hotel de concentración rojiblanco.
La decisión de que el ‘Titán’ Salcedo no fuera incluido en la lista de jugadores para el partido, fue tomada por Almeyda y la psicóloga del equipo, Mariana Gutiérrez, pues notaron que el futbolista se encuentra un tanto distraído por temas personales.
El pasado miércoles la psicóloga sostuvo una reunión Jorge Vergara y con el ‘Pelado’, donde se habló en específico de las distracciones de Salcedo, razón por la que el jueves al término del entrenamiento Salcedo tuvo sesión con la doctora Gutiérrez.
El hecho de que el jugador desde hace unos meses sueñe con la posibilidad de jugar en el futbol europeo y un tema personal en el que incluiría una demanda, está haciendo que el futbolista no se encuentre al cien por ciento metido en los temas futbolísticos.
Durante el transcurso de la tarde la directiva de las Chivas calmó los ‘dimes y diretes’ sobre la ausencia de Salcedo en la concentración anunciando a través de redes sociales que e lfutbolista tenía un permiso especial para atender asuntos personales.