Francisco Javier Rodríguez empujó a un aficionado al término del encuentro frente a Chivas debido a que el seguidor de Lobos BUAP comenzó a ofenderlo en cuanto salió el futbolista del vestidor.
En cuánto el Maza se dirigía al camión del conjunto poblano, un aficionado le gritó “Maza, eres un pendejo”, lo que provocó la molestia del futbolista, pero que trató de mantener la calma y siguió atendiendo amablemente a varios seguidores que esperaban una foto y una firma de su parte.
Los minutos transcurrieron y el aficionado, aparentemente bajo el influjo del alcohol, continuó diciendo algunos comentarios en contra del rendimiento del jugador oriundo de Mazatlán, lo que provocó que el futbolista lo empujara.
Debido a que los ánimos se estaban calentando, gente de seguridad acudió al lugar a sacar al aficionado para evitar más conatos de bronca, mientras Rodríguez le preguntaba “¿quién te mandó?”.
En el camino que comunicaba el vestidor de Lobos con su camión, estaba plagado de personas, quienes portaban un brazalete VIP que les permitía estar en esa zona, situación que entorpeció la salida de los futbolistas.