Luego de que la Comisión Disciplinaria revelara que el Estadio Luis Pirata Fuente será vetado sólo un partido tras la trifulca que tuvo lugar el pasado 17 de Febrero, Rafael Márquez, capitán de Atlas, pidió a la FMF tener mano dura ante la violencia.
"Por parte de la Federación tienen que poner la mano dura y no esperar a que pase algo más grave y que tengamos que lamentar", dijo el defensor.
Además, señaló que la pelea en las gradas entre aficionados de Veracruz y Tigres, debe ser tomado por el resto de la Liga como una llamada de atención y trabajar porque el futbol en México sea más familiar y no una copia de Sudamérica, donde sí hay muertos por enfrentamientos entre aficiones.
"Creo que es una llamada de atención para todos, no nada más para los que estuvieron involucrados. Para que se pueda hacer conciencia y tratar de evitar lo que pasó esta vez en Veracruz y que este deporte al final que sea más familiar y que tampoco estemos tratando de copiar lo que pasa en Sudamérica que es más violencia, ahí sí hay muertos", remató el también capitán de la Selección Mexicana.