Luego de darse a conocer el veto al estadio Luis 'Pirata' Fuente, Carlos Reinoso, entrenador de Veracruz, dio su punto de vista al respecto y señaló que es injusto debido a que los escualos pelean el descenso en esta temporada.
Aunque recalcó que no aplaude lo ocurrido durante el partido contra Tigres, donde integrantes de ambas barras se enfrentaron a golpes, mencionó que por el momento que vive la institución jarocha, cree que es arbitrario el castigo para su equipo.
"Hablo a título personal. A mí sí (es injusto). En la situación que se encuentra la ciudad, el equipo de futbol, la franquicia, el dueño, lo que se está jugando, porque no sólo es una afición, es una ciudad aficionada que ama al equipo y que lo involucren así en esto, y cuando estamos en un tema porcentual se me hace injusto" dijo el 'Maestro' en entrevista para Radio Marca Claro.
Veracruz tendrá que jugar a puerta cerrada el partido de la Jornada 10 frente a Puebla, duelo que estará marcado por el problema de la tabla porcentual.