Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, manifestó que la bronca en las gradas del Luis 'Pirata' Fuente fue un hecho grave, por lo que está en desacuerdo con el castigo de un partido que impuso la Comisión Disciplinaria al inmueble.
“El incidente fue grave y ahorita estamos viendo que la resolución no se tomó con base en hechos, sino con base en promesas, y lo que queremos es que de todos los clubs, y toda la liga, se hagan realidad los protocolos de seguridad, que es lo que a nosotros realmente nos interesa, porque viajamos a todas las ligas y todas ciudades.
"Creemos que no se solucionó el problema de fondo, en cuanto a la seguridad de los estadios, creemos que los acontecimientos fueron de tal magnitud, que ameritaba un castigo equiparable al evento.", comentó el Inge Rodríguez.
En cuanto a si Tigres apelará la sanción al Tuca Ferretti, el directivo felino indicó que esperarán a que llegue la copia del documento para determinar si reclamarán ante el Comité de Apelación.
"La parte de la sanción a Veracruz no tenemos que apelar nada, ese es nuestra opinión, lo del punto de vista de la sanción a Ricardo Ferretti, estamos viendo ahorita porque no hemos recibido copia y ya tomaremos la decisión de si vamos al Comité de Apelación", dijo.