José Guadalupe Cruz, director técnico del Atlas, aseguró que su escuadra podría dar la sorpresas durante el Apertura 2016, igual que el Leicester en la Premier, pues pese a no contar con grandes figuras ni ser favoritos, su equipo buscará quedarse con el título.
"El futbol no sólo es de dinero o de figuras, es de trabajo, de compromiso, es de estar claro en lo que hacemos. Hay ejemplos muy claros como la Eurocopa, Portugal al arranque no era favorito; Chile en la Copa América, aún siendo el campeón defensor, no estaba entre los tres favoritos; el Leicester en Inglaterra, con una nómina súper baja que no se compara con los equipos importantes de la Premier, son campeones.
"Todos ellos son ejemplos de que es posible lograrlo sin necesidad de tener los reflectores encima, ni los pronósticos favorables, pero sí con trabajo en equipo y objetivos muy ambiciosos", mencionó el Profe.
El estratega dejó claro que tendrá un trabajo extra con su plantel, ya que no cuenta con todos los ingredientes necesarios para encarar de la mejor forma posible el próximo torneo.
"El presupuesto se redujo, no llegaron figuras, no tenemos quizá la misma nómina ni el mismo plantel que otros equipos, por consecuencia tampoco somo favoritos en los pronósticos", comentó.
Atlas arrancará el Apertura 2016 como local cuando reciba al Toluca en el Estadio Jalisco.