Toluca inicia su año del Centenario frente Atlas en el partido que marca su adiós del Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba, pues a partir de la próxima jornada ya jugará en el renovado Estadio Nemesio Diez.
Sobre la importancia de este torneo para el club, Oscar Rojas resaltó que tienen la obligación de satisfacer con buenos resultados a la afición y directivos.
“Es el año más importante para el club, es el año del Centenario y tenemos que satisfacer a la afición y directivos que han puesto empeño en el equipo, estrenar estadio, todo viene bien para hacer un gran torneo”, expresó el defensa.
La llegada de los refuerzos genera confianza en el jugador, quien considera que hay calidad en el equipo y destaca la competencia interna.
“Siempre va a ser bueno tener competencia, creo que ayuda a levantar el nivel del titular y del suplente. Será una buena competencia, como siempre lo he dicho, hay que trabajar, si estoy dentro de los 11 hacer lo mejor para el equipo, y si no, apoyar a los compañeros que les toque jugar”, comentó.
Sobre el primer rival del torneo, Rojas consideró a los Rojinegros como un rival dinámico, aunque aseveró que Toluca tiene mejores argumentos para ofrecer y lograr el triunfo que les permita despedirse de la mejor manera del Estadio Chivo Córdoba.
“(Atlas) es un rival complicado, muy dinámico, intenso. Si bien los equipos en Toluca se nos echan un poquito para atrás, creo que nosotros tenemos que ser igual, intensos con la calidad. Sin menospreciar al Atlas, creo que Toluca tiene mejor calidad”, declaró el jugador de los Diablos Rojos.