La Fiera revivió tras su cambio de director técnico y venció al Atlas, en el estadio León, 4-1 para escalar posiciones en el A2016.
El conjunto esmeralda inició el partido de excelente manera y a los ocho minutos de juego, Germán Cano encontró la primera jugada para mandar el balón al fondo de las redes de los rojinegros.
Apenas cuatro minutos después, Burdisso remató de cabeza para desequilibrar la balanza y poner a La Fiera en clara ventaja sobre el Atlas.
Y al 16', Elías Hernández sorprendió a toda la zaga del cuadro de Jalisco para poner el 3-0 en la pizarra del estadio del León.
Sin embargo, cinco minutos después, Barreiro remató de cabeza para poner a soñar a los rojinegros con una posible remontada, como la lograda por el América en el Estadio Azul; a pesar de esto, los zorros no corrieron con la misma suerte.
La segunda mitad sería diferente y ambos equipos no generarían las mismas oportunidades de peligro que tuvieron en los primeros 45 minutos.
Pero sería León quien daría la campanda en su estadio y frente a su gente para levantar la mano en la Liga MX y al 86', el Rifle Andrade remató dentro del área para abultar el marcador y conseguir su segundo triunfo en el campeonato.