Héctor Miguel Zelada, exarquero del América, mandó un mensaje contundente al actual portero americanista, Agustín Marchesín, sobre quien, a pesar de destacar su trabajo, aseguró que tiene actitudes que no van conforme a lo que el América demanda.
“Ha tenido disciplinas, reacciones raras, tiene que corregir algunas cosas, pero sin duda es un arquero con grandes condiciones y que en este momento está defendiendo bien esta institución.
"Una cosa es exigirle a los jóvenes, motivarlos, pero yo no recuerdo haberle dado una patada a ninguno, para mí eso no está bien”, aseguró Zelada respecto a la patada que Marchesín propinó semanas atrás al juvenil Arturo Sánchez en un entrenamiento.
Por ello, Zelada aseguró que ha tratado de comunicarse con Marchesín para aconsejarlo al respecto; sin embargo, destacó que su compatriota lo ha “esquivado”, sobre quién además, destacó que para poder ser más grande debe corregir dichos aspectos.
“He tratado de hablar con él para darle algunos tips. Ha querido algunas veces, otras veces me ha esquivado. Para ser un gran arquero del América hay que cumplir con muchas obligaciones, no solo en el campo. El carisma tiene mucho que ver, hay que hacerse responsable de los goles, no echarle la culpa a los demás. Son cosas que veo que Agustín no ha querido escucharme, pero se las mando decir. Es grande, para ser más grande tiene que corregir algunas cosas”, concluyó el exjugador de las Águilas.