A diferencia de la problemática de torneos pasados, Miguel Herrera se encuentra con el feliz problema de armar su 11 ideal tras la llegada de sus últimos refuerzos al Club América.
La delantera es el gran misterio que aqueja al estratega, ya que con Nicolás Castillo, suma cuatro elementos que pueden ocupar el puesto en la ofensiva y, a excepción de Oribe Peralta, que todavía se encuentra en recuperación por su operación, el resto ha despertado ante la inminente competencia que se avecina.
El timonel de los azulcremas ha utilizado dos delanteros en su esquema, por lo que la disputa se encuentra en la dupla que ha hecho explotar el ataque. Henry Martín y Roger Martínez son los elementos que han estado al frente del equipo en lo que va de este 2019, aunque con la llegada de Castillo, quien está poniéndose a punto en su readaptación al futbol mexicano, el 11 titular del Piojo podría cambiar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICO BENEDETTI ASEGURA QUE ES UN JUGADOR PLURIFUNCIONAL
Por su parte, el colombiano, que viene de un doblete ante Necaxa, mismo que aseguró la clasificación de las Águilas en Copa MX, explicó que cada elemento está esforzándose para ganarse un lugar, pero la decisión que tome el estratega estará bien.
“Contento por los tres puntos que sumamos. Los que han llegado son grandes jugadores, pero pienso que cada quien está haciendo lo suyo, cada quien está trabajando y al que le toque hará las cosas bien”, expresó.
Además, el futbolista colombiano aseguró que dentro del grupo, más allá de la competencia interna, se ha compenetrado un buen trabajo que busca un solo objetivo.
“Estoy feliz de estar anotando. Ahora con más colombianos uno se siente más en familia, aunque los compañeros son grandes personas, con una humildad bastante grande. Cada quien trabaja, y se esfuerza, el que decide es el profe. En mi caso yo estoy feliz con los grandes jugadores que tengo a mi lado, en el caso de Castillo que llegó ahora, Oribe, Henry, trato de aprender de ellos”, comentó.