Nadie se quiere perder un partido con el Club América en el plantel de Miguel Herrera. Nicolás Benedetti confesó que es un jugador plurifuncional, aunque le gusta jugar detrás del centro delantero.
“Mi posición ideal es detrás del nueve, me siento muy cómodo ahí, también lo puedo hacer por la banda, lo puedo hacer de ocho, por ahí tengo muchas posiciones, pero donde me siento más cómodo es detrás del nueve”, expresó.
En cuanto a su mejor versión en el futbol mexicano, el colombiano indicó que eso lo irá generando la mayor cantidad de juego que pueda tener dentro del campo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS IBARGÜEN, DE VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS CON AMÉRICA
“Creo que eso lo harán los minutos, obviamente necesito jugar para mostrarme, creo que lo hice bien y debo seguir trabajando para ganarme un puesto y demostrarlo todo. Es un futbol rápido, mis compañeros te hacen jugar bien, porque hay mucha calidad, aprovechar los espacios para que a mi me vaya mejor”, sostuvo.
El joven de apenas 21 años, tiene claro que la competencia interna en el cuadro de las Águilas no es fácil, por la calidad de plantel.
“Muy difícil, acá todos los jugadores son de mucha talla y realmente quiero ganarme un lugar, estoy trabajando para eso, pero vamos paso a paso. Es una familia, te hacen sentir que llevas mucho tiempo acá”, comentó.
Luego de su debut en la Copa MX, Benedetti reveló que la altura sí le pesó en la cancha del Estadio Azteca, pero espera la adaptación lo antes posible.
“Sí un poco (pesó la altura), hay que acoplarse al tema de la altura, afinar bastante, es parte del trabajo, hay que adaptarse bien y trabajar para que eso no me afecte”, apuntó.