Santiago Baños, presidente deportivo del América, reveló que el jugador francés Jérémy Ménez, fue quien buscó el primer contacto con América para incorporarse previo al Clausura 2018.
"Fue casi a través de él (primer contacto con Jérémy). Fuimos notificados por parte de una persona que conocemos y que tenía acercamientos del jugador, que existía la posibilidad de que pudiera salir del equipo turco.
"Nos sorprendió, cuando supimos de la calidad del jugador, de las habilidades que tenía, de los equipos donde había militado; que supiera de la historia de este club, de nuestro país, de la importancia del equipo, realmente nos puso felices y en cuanto se dio el primer acercamiento arrancamos para hacer la negociación y afortunadamente ayer se concretó y esperemos que en los próximos días ya se pueda presentar", destacó el directivo a ESPN.
Baños también resaltó que el ex elemento de los conjuntos como La Roma, PSG y Milan tiene varias cosas que aportar al equipo por su experiencia.
"Dentro de la cancha nos puede brindar muchas satisfacciones, Jérémy es un jugador que puede jugar por los costados, detrás de nueve, nos brinda muchas variantes en la parte ofensiva", explicó.
Asimismo, el directivo aseguró que el conjunto de Coapa espera anunciar dos refuerzos más en los próximos días y seguir en la reconstrucción de su plantilla para armar un equipo muy competitivo y regarlarle un título más a su afición.