Los regalos de Melchor, Gaspar y Baltasar no acabarían con la llegada de Andrés Ibargüen al América. Y es que el francés Jérémy Ménez está ultimando detalles para también ser anunciado ya como nuevo elemento del cuadro azulcrema.
Después de arduas negociaciones por parte de la presidencia operativa de Coapa, comandada por Mauricio Culebro, el pase del jugador sólo está a la espera de la firma para que se vista la camiseta águila.
De la misma manera que sucedió con Ibargüen, se redoblaron los esfuerzos por concretar este fichaje con el Antalyaspor Kulübü de la Liga de Turquía para poder hacerse de los servicios del galo.
En días pasados se había anunciado el gran interés que existía por Ménez y él decidió terminar su contrato con el equipo turco con tal de ser libre y volar a territorio mexicano, sumado a la poca actividad que mantenía en aquel club, donde en los últimos meses no era tomado en cuenta por el entrenador.
El futbolista, que pasó por equipos como el Paris Saint-Germain y el Milan, es también un hombre plurifuncional para la estrategia de Miguel Herrera, ya que juega como volante en ambas bandas y puede funcionar como mediapunta.
Esto no cierra la posibilidad de un tercer refuerzo, pues están a la espera de una respuesta del holandés que milita en el PSV, Luuk De Jong, para cerrar el mercado de invierno de esta forma.