El regreso de Roger Martínez a la actividad futbolística aún tendrá que esperar y tras la fuerte contusión muscular que sufrió en el muslo derecho ante Necaxa el pasado 5 de marzo, aún continúa entre algodones y no hay una fecha exacta para su retorno, ya que los médicos manejan con cautela y paciencia su recuperación para no acarrear consecuencias negativas.
En aquel duelo frente a los Rayos, el colombiano sufrió una 'dormilona' en el primer tiempo y aunque probó algunos minutos y fue revisado en el descanso, tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 53 al aumentar la molestia derivada del traumatismo y el hematoma.
Las lesiones musculares han sido una constante para Roger desde la Final de Ida contra Cruz Azul luego de sufrir una contractura considerable en la parte posterior del muslo derecho que incluso le impidió hacer trabajos de pretemporada y tuvo que reaparecer hasta la Jornada 4 de este torneo frente a Monterrey.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INTER, PRINCIPAL INTERESADO EN EDSON ÁLVAREZ
El sudamericano de momento sólo acude a Coapa para hacer terapia y acelerar su recuperación, sin embargo, la evolución no ha sido tan rápida, ya que de momento se ha perdido dos encuentros de Liga y este fin de semana sumará el tercero ante Tigres. Asimismo, la lesión también le impidió perderse los Cuartos de Final de la Copa MX, compromiso donde las Águilas se impusieron a las Chivas.
De momento, la baja de Roger Martínez en las Águilas, sigue dando oportunidad en el eje de ataque del equipo al chileno Nicolás Castillo, así como al mexicano Henry Martín; mientras que Oribe Peralta, también está descartado para el duelo del fin de semana ante los regios, debido a que aún no está recuperado al cien de su lesión.