América sufre de nueva cuenta en la zona ofensiva y es que el delantero mexicano, Oribe Peralta, aún no se recupera de la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo, pues trabajó por separado en el entrenamiento de este martes.
Oribe realizó algunos ejercicios, bajo la supervisión del preparador físico Giber Becerra, para confirmar si ya puede ver acción ante Tigres UANL el sábado en el Estadio Azteca; sin embargo, en algunos movimientos mostró que su tobillo aún no está al 100 por ciento, debido a sus gestos.
Quien es baja segura para el compromiso ante los dirigidos por Ricardo Ferretti, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2019, es el atacante colombiano Roger Martínez, pues no salió ni al campo de entrenamiento.
El delantero sudamericano se lastimó en el encuentro pendiente de la Jornada 1 ante Necaxa, celebrado el 5 de marzo, previo a la Jornada 10 del Clausura 2019, por lo que se perdió los duelos posteriores ante Puebla y Guadalajara.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NUEVOS MIEMBROS DE PORRAS DEL AMÉRICA FUERON 'CREDENCIALIZADOS'
Con esta situación, el estratega Miguel Herrera tendrá que confiar en Henry Martín y Nicolás Castillo, aunque este último llegará luego de disputar un par de partidos amistosos con la Selección de Chile en la Fecha FIFA.