Desde Argentina surge el primer nombre para reforzar al América de cara al Clausura 2016. Se trata de Ricardo Álvarez, volante argentino mundialista en 2014, del cual aseguran que ya tiene un acuerdo con las Águilas.
RÉCORD contactó al padre y representante del jugador argentino y aseguró que existe un únete formal de parte del plantel azulcrema.
"Te puedo confirmar que si hay interés, que América hace tiempo preguntó por él, y actualmente existen otros equipos interesados, pero ya las negociaciones van avanzadas aunque como sabemos, para ser oficial se necesita la firma", declaró en entrevista telefónica.
La directiva de las Águilas no he emitido opinión alguna, pero fuentes cercanas confirman este interés de ambos elementos.
Por otro lado, el señor Carlos Álvarez se dijo agradecido porque un club del prestigio de América haya puesto los ojos en su hijo de 27 años de edad.
Por último aclaró que la carta de 'Ricky' es libre por lo que podría ser negociado con toda normalidad con el propio jugador quien en los últimos meses entrenaba con Vélez para no perder ritmo, después de terminado su contrato con el equipo Inter de Milán y el Sunderland inglés.