Luego de que Marín y Güémez protagonizarán un enfrentamiento en la práctica de Coapa, el técnico Ignacio Ambriz aseguró que felicitó a ambos jugadores por la intensidad y el coraje con el que entrenan por un lugar.
"Felicité a mis jugadores por lo de ayer. Nos fortalece pero no pasa de ahí, fue un pleito normal", dijo el timonel americanista.
Nacho enfrentará el último partido de temporada regular, convencido de que se ha ganado la confianza de su equipo y de la afición, de cara a la Fiesta Grande.
"Le agradezco a la afición que me criticó porque me fortaleció. Me siento preparado para darle argumentos a mi equipo para hacer una buena liguilla y pelear por el campeonato", manifestó el timonel águila.
Sobre el duelo con Pumas, Nacho reconoció que la afición y el club han transmitido la importancia del mismo, por lo que sabe que deben ganarlo.
"Los jugadores y la afición te transmiten lo que es este partido y que tenemos que ganarlo. Estamos enfocados en lo nuestro y por hacer que el equipo llegue bien al partido en donde necesitaremos el apoyo de la afición", señaló.