Miguel Herrera podría romper su propio récord como entrenador azulcrema, mismo que impuso durante el Apertura 2013, donde arrojó a principios de torneo siete partidos sin ver la derrota.
Y es que luego de vencer al Monarcas, América suma siete juegos invictos y, de no caer contra el Veracruz, el Piojo haría historia al registrar su mejor arranque de campeonato con las Águilas.
Pero no sólo eso, la actual plantilla de Coapa se encaminaría a igualar, incluso superar, la marca en torneos cortos que impusieron sus antecesores durante el Apertura 2005, cuando hilaron 11 partidos sin conocer la derrota.
“Han mejorado muchísimo comparado a lo que mostraron el torneo pasado, creo que tienen todo para poder lograrlo (superar la racha de 11 partidos sin derrota del 2005).
“Cuando tienes buenos jugadores, las cosas salen a la perfección, cuando tienes a un goleador como Oribe Peralta, el mismo Henry Martín, Jérémy Ménez, eso es lo importante, cuando tienes jugadores clave, es cuando agarras esa racha”, puntualizó Reinaldo Navia a RÉCORD, quien fuera jugador del América en aquel torneo.