Sin ninguna duda, Miguel Herrera, estratega del América, aseguró que ve a su equipo campeón del Clausura 2018 y sin titubear apostaría a que así será.
"Claro, por supuesto (que estamos para campeones). Estamos a un paso de conseguir el objetivo, donde realmente puedes ilusionarte con un título, inicias con la ilusión de ser campeón. La realidad es que estamos a una semana de poder conseguir llegar a la Final", señaló el Piojo en entrevista con W Deportes.
Por otro lado, Herrera está consciente de lo que su goleador Mateus Uribe ha logrado en el equipo, sabiendo que, si hace tiene una buena exhibición con Colombia en Rusia 2018, estará en la órbita del futbol europeo en cualquier momento y, aunque no quiere, sabe que podría no retener al sudamericano.
"Sabíamos el tipo de jugador que estábamos llamando, estaba en proceso de ser llamado a su selección y tiene un llamado; no ve minutos, regresa medio frustrado, pero ya llamó la atención del técnico, ha tenido un torneo extraordinario.
"Viene entonces ese llamado en el que en los dos partidos fue elegido el mejor jugador con Colombia. Ahora tiene contrato, no ha habido nada, ojalá no haya nada, aunque lo veo difícil, porque seguramente hará un buen Mundial; mientras tenga contrato trataremos de tenerlo acá, después veremos", expresó.