Miguel Herrera, director técnico de América, reveló este martes que el club de Coapa pretendió regresar a sus filas a Rubens Sambueza, pero la directiva del Toluca se negó.
En entrevista con Fox Sports, el timonel azulcrema mostró su malestar con esta situación, pues poco despúes los Diablos acep´taron la oferta de León.
"Estoy muy molesto de que no nos dieron la posibilidad de llevárnoslo. Siempre lo he querido. En su momento se le tocó la puerta al club para pedirlo, y nos dijeron no. Entiendo como lógico, cualquiera menos al América", señaló.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RUBENS SAMBUEZA, NUEVO REFUERZO DE LEÓN.
Herrera también opinó sobre la Selección Mexicana, donde mencionó que él siempre ha estado en la baraja de entrenadores desde 2015.
"Fui candidado desde que me corrieron. Me corrieron por una tontería que hice fuera de la cancha", recordó.
Asimismo, el Piojo aceptó que en la Final fue clave la participación de Edson Álvarez y la ausencia en el once titular de Cruz Azul de Roberto Alvarado.
"Edson tenía que regresar, tuvo un gran partido previo a su lesión, un tirón fuerte, afortunadamente en ocho días lo teníamos listo para la Final, le expliqué como tratar de apretar a Marcone, que era el tipo que le estaba manejando los hilos a Cruz Azul", manifestó.
"Nos dio mayor referencia, Alvarado es un tipo con mayor movilidad atrás del '9', buen disparo de media distancia, con gran futuro en el futbol mexicano. Con dos nueves más estáticos me facilitó el trabajo de Guido, siendo un central por adelante, robó muchas pelotas. Nos sorprendió que salió con dos nueves, nunca lo había hecho Caixinha", puntualizó.