Miguel Herrera afirmó este lunes en entrevista con ESPN que cambiaría a Nicolás Castillo por Raúl Jiménez en el América.
Al ser cuestionado por los conductores sobre esta situación, el Piojo respondió afirmativamente a la idea de volver a trabajar con el delantero del Wolverhampton, que vive un gran momento en la Premier League.
Sin embargo, Herrera también resaltó el potencial de Castillo, al cual considera mejor que Henry Martín en el ataque azulcrema.
"Henry ha sido un gran relevo, un tipo que levanta la mano con sus actuaciones, a veces iniciando también lo hace muy bien. Ahora, si me hacen comparar, Nico me parece un jugador más completo, no quiero decir que Henry esté mal", señaló.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'LO DEL CRUZ AZUL EN LA FINAL FUE KARMA': PIOJO HERRERA.
El timonel mexicano reiteró que su idea es permanecer mucho tiempo en Coapa, a menos que le llegue una oferta del Viejo Continente.
"Mientras no tenga una oferta de Europa yo seguiré en el América contento", sentenció.
El exestratega del Tri también se refirió al caso del francés Jeremy Ménez, jugador que ha tenido la continuidad esperada por temas físicos, y agregó que su amor por las Águilas no le permitiría llegar actualmente con el acérrimo rival.
"Veo muy dificil que llegue a ser figura como pensamos (Ménez), por las lesiones que ha tenido", opinó.
"Me identifiqué tanto con América que no dirigiría en este momento a Chivas", explicó.