El campeón sigue invicto y con el toque que lo llevó al título. América goleó (3-0) y superó sin despeinarse a los Tuzos que nunca encontraron la fórmula para hacerle daño a las Águilas, quienes han encontrado en Henry Martin a su motor ofensivo, mientras la directiva sigue en la búsqueda de un delantero.
Guido Rodríguez, quien por mucho fue el mejor jugador de los azulcremas en la temporada anterior, sigue alargando su buen momento y volvió a hacerse presente en el marcador, luego de empujar el balón a las redes con un remate brillante en un córner cuando el primer tiempo rozaba los 15 minutos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANTE POBRE ENTRADA EN EL AZTECA, REVENDEDORES SE QUEDAN CON BOLETOS
Pero fue en la parte complementaria cuando se vio el mejor funcionamiento del equipo, apenas había arrancado el segundo tiempo cuando Henry se anticipó a su marca y empujó la redonda al fondo del arco aprovechando una gran asistencia de Cristian Insaurralde.
Minutos más tarde el nacido en Mérida le regresó el favor al argentino y con una gran asistencia de cabeza, Insaurralde se perfiló y prendió el balón con un disparo potente e imposible para Poncho Blanco para marcar su primer gol como americanista.
Ahora las Águilas tendrán una dura misión la próxima semana, visitar a Rayados en una prueba que reflejará el verdadero nivel del conjunto azulcrema.