Nicolás Castillo no ha olvidado el cariño que le tuvo a Pumas en su momento. El chileno dejó claro que si jugara ante los felinos en la fecha siete y anotara no festejaría por respeto a su exequipo.
“Me gustaría jugar el sábado, me estoy poniendo a punto en la altura, quiero debutar lo antes posible, ojalá se dé el sábado y si se da el domingo también está bien. No festejaría (un gol), le tengo mucho respeto y cariño a Pumas”, explicó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA AMARRA PASE A OCTAVOS DE COPA CON TRIUNFO FRENTE A NECAXA
Agregó que es consciente de lo que en su momento comentó vistiendo la camiseta de los de Universidad fue una equivocación, pero aclaró que su personalidad siempre ha sido comprometerse al máximo con los colores que porta.
“Es como soy yo, en el equipo que esté siempre lo voy a defender a muerte, cuando estaba en Pumas me equivocó al poner esa foto, hoy en día se están malinterpretando esas imágenes, pero yo soy así, me gusta defender a muerte los colores que portó y esta vez no va a ser la excepción”, señaló.
Castillo tiene claro que quiere ser un referente de las Águilas, una responsabilidad que también le ha otorgado el estratega Miguel Herrera desde el primer contacto.
“Yo vengo a romperme la madre con el equipo, Miguel me ha hablado mucho y me ha dado a entender lo que es América”, indicó.
También reveló sus primeras impresiones con el resto del plantel americanista, un grupo al que calificó como único a lo que ha visto antes.
“El grupo me recibió bastante bien, tienen una calidad increíble, son todos profesionales, eso me gusta mucho, el equipo está muy enfocado en lo que quiere, el vestuario es muy diferente a lo que he visto en otros equipos”, sentenció.