Miguel Herrera, director técnico del América, señaló que no escuchó cuando Nico Castillo gritó 'que les den la copa', durante la conferencia de prensa del timonel azulcrema.
"No escuché lo que dijo. El equipo (América) no fue quien hizo que le reclamarán al arbitro, les pedí a mis jugadores que si recibían muchas patadas no las reclamarán, ganamos 4-1 en CU, la de Castillo es muy obvia porque ya estaba amonestado", indicó.
Por otro lado, el estratega destacó en este duelo ante Pumas la actuación del francés Jérémy Ménez. "Es un jugador que sabe manejar muy bien los tiempos del partido, es un muy buen jugador con mucho talento, que tiene la capacidad de tirar tiros de penal, por algo lo buscamos. Esperamos que ahora que haga una fuerte pretemporada mejore y se acople cada vez mejor. Al final del torneo nos da 60 minutos espectaculares, cada día vamos ganando más con ese gran jugador", argumentó.
Sobre una calificación en general de la escuadra Azulcrema, el Piojo señaló que mas que ello, ahora solo le importa sacar el resultados en estas instancias.
"En estas fases ya no me importa si el equipo juega o no como uno quiere, debes salir a matar o morir, en estas fases tienes que ser consciente de que los partidos tienen diferentes formas de juego", puntualizó.