El regreso del francés Jérémy Ménez tendrá que esperar, ya que pese a que ha entrenado al parejo de sus compañeros en esta semana, el cuerpo médico del Club América aconsejó que tuvieran paciencia por lo menos una semana más para que vuelva a las canchas.
La fatiga por estar fuera de ritmo, es un reflejo que ha mostrado el francés en los últimos entrenamientos, por lo que el estratega aún no podrá contar con él para el duelo ante Morelia del próximo viernes.
Una situación similar vive Mateus Uribe, ya que el colombiano, luego de la operación practicada en enero, ya se integró a los entrenamientos y se ve cerca su regreso, pero ambos jugadores no fueron tomados en cuenta para realizar el viaje a la capital michoacana, para afrontar el duelo de la Jornada 9.
Para el encuentro pendiente de la primera fecha ante Necaxa, que se llevará a cabo el próximo martes, es probable que ambos jugadores puedan reaparecer con el equipo, esto si no presentan alguna molestia que les impida por lo menos estar en la banca.