Alguna vez ya lo dijo, Don Melquiades Sánchez Orozco no bajará la guardia "hasta que el cuerpo aguante" y su deseo es poder estar de regreso como voz oficial del Estadio Azteca en el Clásico Nacional América ante Chivas el próximo domingo 30 de septiembre.
Por motivos de salud, no pudo acudir a los dos últimos partidos de las Águilas como locales en el Coloso de Santa Úrsula (ante Dorados de Copa y frente al Morelia de Liga), pero comparte entre voz entrecortada que ya se siente un "poco mejor" y confía estar de vuelta durante esta próxima semana donde el conjunto azulcrema también enfrentará a FC Juárez en la Copa MX.
"Sí deseamos estar en el Clásico", añade la mítica voz.
En su ausencia, fue justamente su yerno (hijo de su esposa Isela de la Rocha) el que improvisó su lugar en el palco que ahora lleva su nombre. Realizó las menciones de los encuentros y trató de hacerlo lo mejor posible ante la ausencia.
Desde hace dos años, se experimenta un cambio generacional inevitable en el Estadio Azteca en cuanto a la voz oficial conscientes de que Don Melquiades no será eterno.
Francisco Reyes Olvera lo ha apoyado como voz alterna en los partidos del América y la brasileña Sabrina Carvalho es la que hace las respectivas funciones en los duelos del Cruz Azul.