Ricardo La Volpe espera poder incorporar un volante más para este Clausura 2017, sin embargo, no se preocupa por la situación y afirma que si éste no llega tiene un plantel competitivo para aforntar Liga y Copa MX.
"Necesito un volante y no pasa nada si llega o no. Lo determina la gente que debe decidir y si el equipo lo veo bien sigo dirigiendo y cuando un técnico se queda es para tomar el reto de hacer un equipo ganador y a estas alturas no se me complica, tengo equipo completo", explicó el timonel.
El Bigotón defendió el funcionamiento de su equipo este miércoles contra Santos, donde se llevan una victoria pese a tener pocos días de preparación.
"El equipo tiene una base y haber llegado a una Final, lo lógico es que sentimos el cansancio en lo físico. No es lo mismo una base de un mes a días", expresó tras el encuentro.
Una zona que preocupa al timonel es la media cancha, donde pronto también tendrá disponible al paraguayo Cecilio Domínguez.
"Esperamos que Cecilio sea lo que vimos y nos dará ese equilibrio que necesitamos. Veremos si llega el otro jugador que dicen, porque se nos fueron dos importantes: Osvaldo y Sambueza. Falta un volante que es donde se ganaba los juegos en media cancha", indicó.
La Volpe ahora pone la mente en Tigres, equipo al que enfrentan en la Jornada 3 del torneo y con quién vivieron el mal episodio de la Final perdida en diciembre, pero que se siente a la altura para superarlos este sábado.
"Yo creo que fuimos superiores y el factor suerte para el Campeón pudo estar. La expulsión no la esperábamos y la segunda no fue, el gol fue faltando un minuto. Mi equipo está contento, nos pondremos más contentos, tenemos buen plantel, con cuatro o cinco líderes, y me da tranquilidad que para que este equipo pierda hay que transpirar mucho la camiseta antes", puntualizó.