Tras la jugada en la que se vio involucrado Henry Martin con Alejandro Arribas en el América vs Pumas, donde el auriazul salió con el codo izquierdo luxado, el delantero azulcrema no dudó en ofrecerle una disculpa al defensa.
"En lo personal sí lo he pensado, toda la noche, todo el día de hoy, que le pido una disculpa por la lesión. Si bien no fue con intención de lesionarlo, pero participé en que él salga lastimado", mencionó el jugador en exclusiva para RÉCORD.
De igual manera, Martin explicó cómo fue la terrible jugada, donde el choque de ambos en el aire culminó con Arribas lesionado.
"Es una jugada totalmente futbolera, en donde la pelota va al aire y él brinca, yo lo choco en el aire y desafortunadamente al caer mete el brazo y no sé si fueron las circunstancias húmedas de la cancha, pero se le luxa el codo.
"Al momento que él cae comienza a gritar, volteo a ver y veo el brazo totalmente al otro lado. Me asusté mucho porque yo no soy un jugador que quiera lastimar a un compañero de profesión", destacó.