Después de conseguir prácticamente el boleto a la Liguilla del Apertura 2015, Darío Benedetto pone más alto el objetivo del torneo: conseguir el liderato general; para ello la primera víctima tendrá que ser Monterrey.
“Somos conscientes de pelear por el liderato, estamos para seguir peleando y terminar lo más arriba posible, si se llegan a dar los resultados, en la última fecha contra Pumas pelearíamos la cima del torneo. En nuestra cabeza está ser los líderes del torneo”, manifestó en charla con RÉCORD.
El ariete nacionalizado mexicano reveló la clave para vencer a Rayados, y es que las Águilas saben aniquilar a sus rivales de visita.
“Con Monterrey no será fácil, ellos todavía están luchando por entrar en Liguilla por eso no nos podemos confiar, tienen un gran plantel y juegan en su cancha, pero como sabemos podemos mantener la racha como mejores visitantes, eso es lo que nos han dados los buenos resultados”, sentenció.
“La actitud que tenemos es nuestra diferencia, siempre que se ha jugado bien o mal la actitud no es negociable, en ningún equipo, pero en éste menos. Estamos obligados a dejar todo en la cancha, correr todos y tener el orden, que es algo que no teníamos en el torneo anterior y seguir por el camino para conseguir lo que queremos”, apuntó.
Benedetto no demerita a ningún rival, pero sabe que América impone respeto en cualquier cancha.
“A estas alturas del torneo, creo que se le tiene que temer a todos los equipos, nadie se puede confiar de nadie, hay equipos que están peleando entrar a Liguilla con lo justo, los que están arriba tratan de mantenerse para terminar lo más alto posible. Nosotros llevamos respeto para todos esos equipos”, recalcó el goleador.