La gra remontada de América contra La Máquina en el Estadio Azul le deja un 'gran sabor de boca' al técnico de las Águilas, Ignacio Ambriz, y el cual afirmó de manera objetiva que no sirve la victoria, sino hacen respetar la cancha del Azteca.
"De nada nos serviría la victoria contra Cruz Azul si el sábado en casa no logramos sacar un buen resultado (vs León)", aseguró el DT para Fox Sports.
Sobre la excelente voltereta azulcrema, Nacho reconoció que no podían perder otro Clásico y que les pidió a sus jugadores salir y dar la cara por los colores americanistas.
"El equipo entendía que no podía perder otro Clásico, porque habiamos dejado mucho que desear contra Chivas", explicó Ambriz, al tiempo que añadió: 'Ya con el 3-0, les pedí que vendiéramos cara la derrota en la segunda parte y se dieron las cosas'.
Respecto a que América ha recibido 15 goles en lo que va del torneo, el estratega águila reconoció el mal momento que viven en la zona defensiva.
"Si estamos mal en eso (defensa), son muchos goles lo que estamos recibiendo, estamos cometiendo errores defensivos. Muchos goles que no han metido son a través de contra ataques, no queda más que trabajar", admitió Nacho.