Aunque América no hizo un muy buen partido, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, destacó el hecho de haber conseguido el resultado pese a no ser tan dominante.
"El primer tiempo el equipo corría, apretaba, tuvo llegada. Pero lo que me deja tranquilo es que cuando este equipo quiere ganar, gana. Hoy era importante sacar el resultado como fuera y lo logramos y estamos calificados", destacó el estratega que se muestra confiado porque los resultados de sus rivales en la disputa por la Liguilla les favorezcan.
"Me gustaría quedar entre los primeros cuatro pero es complicado, necesitaríamos de muchos resultados", añadió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA SE ENFILA A LA LIGUILLA TRAS IMPONERSE A SANTOS
El Piojo resaltó el primer tiempo de su equipo y lo consideró como lo más destacado y consideró que las lesiones y los recientes regresos aún fuera de ritmo han afectado el funcionamiento del equipo.
"El primer tiempo (me gustó el equipo) las más claras de gol las subimos nosotros. Ellos terminan mejor que nosotros, pero las oportunidades de gol nosotros tuvimos las más claras.
"Hubo cansancio, errores, jugadores que les falta ritmo, Nico, hoy también hubiera querido poner a Oribe, pero no se pudo por la expulsión, Bruno, Edson, Renato vienen de lesiones y no se ha alcanzado el nivel físicamente", expresó Miguel.
Esta semana, Herrera dijo que la aprovechará para recuperar a sus futbolistas y ponerlos a punto para la siguiente semana y la Liguilla.